SegurAliment, como Entidad Acreditada en el ámbito Agroalimentario y Medioambiental, ofrece la mayor garantía y confianza en sus resultados.

Igualmente, todas las personas que integramos el equipo humano de SegurAliment contamos con la cualificación y titulación que nos permite operar en nuestras respectivas áreas de trabajo ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Enac-medioambiental

Enac-Agoralimentario

colaborador-administracion-hidrografica

Acreditación Área Medioambiental:

SEGURALIMENT SL está acreditado para las siguientes matrices:

· Aguas de consumo, para dar cumplimiento  al RD 140/2003 relativo a aguas de consumo humano.

· Aguas continentales.

Piscinas según el nuevo RD 742/2013

· Aguas de instalaciones de riesgo para legionella tal y como establece el RD 865/2003.

· Aguas residuales , mantenimiento de depuradoras .

Acreditación Área Agroalimentaria:

SEGURALIMENT SL está acreditado  para :

· Alimentos, materias primas alimentarias y piensos y comida para animales.

· Nuestro alcance  para las determinaciones de Salmonella y Listeria incluye métodos rápidos con resultados en 24 y 36 horas respectivamente.

· Salmonella en heces y muestras ambientales dentro del sector primario, tal y como se establece en los Programas Nacionales de Control de Salmonella.

Autorizaciones:

· Autorización como LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA  por la Comunidad de Castilla y León según expediente AU.092/VA.

· Laboratorio autorizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MAGRAMMA) dentro de los programas nacionales de vigilancia y control de salmonella en explotaciones avícolas tal y como se establece en el Reglamento (CE) nº 2160/2003

· Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica como laboratorio de ensayo con Nº de Expediente EC027/1 según lo dispuesto en la Orden MAM/985/2006

· Laboratorio Autorizado por la Comunidad de Madrid para realizar analíticas de productos alimenticios en la Comunidad de Madrid con nº  07/033501.9/11.